Primero La Cizaña: Un desafío para los Equipos apostólicos y Proféticos

...«El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo.
Pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
Cuando brotó la hierba y produjo fruto, entonces apareció también la cizaña.
Se acercaron los siervos al dueño del campo y le preguntaron: ‘Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?’
Y él les dijo: ‘Un hombre enemigo ha hecho esto.’ Los siervos le dijeron: ‘Entonces, ¿quieres que vayamos y la recojamos?’
Pero él dijo: ‘No; no sea que al recoger la cizaña arranquéis con ella el trigo.
Dejad crecer a ambos hasta la siega. Cuando llegue el tiempo de la siega, yo diré a los segadores:

Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla. Pero reunid el trigo en mi granero.» (Mateo 13:24-30)

Prólogo del Apóstol John Eckhardt

Hay aquellos a quienes Dios les llama para que introduzcan verdades especificas y para restaurar de nuevo los ministerios a las iglesias. Luis Zambrano es uno de ellos, de los cuales Dios ha llamado y encomendado como Apóstol de Jesucristo. Cuando hay revelación y aplicación precisa de la palabra de Dios llega la fé. El Espíritu Santo está usando al apóstol de nuestros días para traer la verdad presente al cuerpo de Cristo.

El Apóstol Luis Zambrano está calificado para escribir acerca de las iniquidades y de sus motivos y efectos. El es un apóstol dotado con una unción especial para enseñar y demostrar el ministerio de Jesucristo. Que la verdad de las escrituras, la ilustración, y los ejemplos de la vida contenidos en este libro sean de bendición para todos los que lo lean. 

Que Dios te bendiga Apóstol Luis Zambrano por regalarnos estas verdades tan beneficiosas las cuales nos permite la facilidad para poder participar en la restauración de la verdad presente de acuerdo al corazón y la mente de nuestro Señor Jesucristo. 
.
Apóstol John Eckhardt
.

Apóstol John Eckhardt
Crusaders Church, Chicago. Fundador de la Red IMPACT

 

A través de este libro usted encontrará una fresca revelación de como en estos días, el Señor está preparando a su Iglesia para su pronta venida. Una iglesia sin mancha, ni arruga, ni cosa semejante; bien adornada y ataviada.

El no conocer e identificar lo que es una iniquidad es un costo muy alto que la iglesia local puede pagar, ya que expone a cada creyente a estar vulnerable en las areas que la iniquidad afecta; y no lograr una santidad deseada. Los creyentes son la Iglesia. 

Es la voluntad del Padre que todos podamos disfrutar de la santidad que Cristo logró para nosotros en la Cruz. Dios quiere cumplir este propósito, sin ser obstáculo todo lo que ignoramos, y esto nos pueda apartar de Él. Y para esta misión está preparando a los equpos Apostólicos y Proféticos, para sacar primero la cizaña