Somos la Iglesia Apostólica y Profética El Santuario.

Un Ministerio al servicio de la Iglesia de Jesucristo

Nuestro Apóstol Luis Zambrano quien pastorea junto con su esposa la Profeta Anahí Masías de Zambrano, la Iglesia Apostólica y Profética El Santuario de Lima, Perú, es Presidente y fundador de la Red Internacional de Santidad Lino Fino y miembro de la Red IMPACT de Chicago y desarrolla su ministerio bajo la cobertura del Apóstol John Eckhardt.

 

Junto a su esposa Anahí Masías, han sido ordenados en el ministerio Apostólico el 2003 por la Red IMPACT Network. Ellos, son una familia apostólica, ya que, con sus dos hijas han recibido de parte de Dios un poderoso ministerio de Libertad de la Cautividad, que incluye sanidad del alma, liberación, quiebra de maldiciones por causa de las iniquidades, sanidades y milagros físicos.

El Apóstol Luis Zambrano llamado a ministrar, enseñar, equipar e impartir la Gracia de la Libertad de la Cautividad, al cuerpo de Cristo. Actualmente enseña y ministra en la Escuela de Profetas de La Iglesia Apóstolica y Profetica El Santuario.

 

Ha escrito el libro "Primero la Cizaña", con una enseñanza sólida sobre la santidad del creyente y la iglesia; realizando conferencias en el Perú y otros países por 9 años en diferentes iglesias, trayendo edificación a la iglesia de Cristo.

 

Somos Una Iglesia Que Creemos:

 

- Somos una Iglesia Apostólica y Profética, que creemos en la obra de la Cruz que Jesucristo hizo por nosotros.
- Creemos que los cinco ministerios de Efesios 4:11 deben estar activos en la iglesia hoy.
- Creemos que la edificación del cuerpo de Cristo necesita y requiere de los cinco ministerios de Efesios 4:11.
- Creemos que las operaciones del Padre están trayendo a la iglesia los cumplimientos de los últimos tiempos.
- Creemos que los ministerios de Cristo están vigentes ahora. 
- Creemos que todos los dones están en total actividad hoy.
- Creemos que la iglesia necesita vestirse de Lino Fino. 
- Creemos que el lino fino son las acciones justas de los Santos que no hacen iniquidad.
- Creemos que este es el tiempo para que la Iglesia de Jesucristo busque la Santidad
.

 

Seminarios

En nuestro ministerio ofrecemos a la iglesia de Jesucristo seminarios de edificación con el énfasis de la santidad que Cristo enseña.

 En estos últimos años hemos podido llegar a muchas congregaciones, tanto en el Perú como en el extranjero, llevando el mensaje de que el Señor está preparando a su Iglesia para su pronta venida. Una iglesia sin mancha, ni arruga, ni cosa semejante; bien adornada y ataviada. Vestida de Lino Fino.

Estamos a disposición de las iglesias locales para poder dar las enseñanzas que están cambiando vidas e impartiendo una nueva vitalidad a las iglesias. Solo tiene que contactarse con nosotros y podremos coordinar la mejor manera de preparar y organizar un seminario en su iglesia local.